AHORRA CIENTOS DE DOLARES AL CONSTRUIR SITIOS WEB PROFESIONALES


ACCEDE A TODOS NUESTROS PLUGINS Y TEMAS PREMIUM DE POR VIDA PAGANDO SOLO 1 VEZ.

Al adquirir una suscripción vitalicia podrás construir lo que quieras, no tendrás limites al momento de crear proyectos propios o trabajar para clientes, y lo mejor, es que podrás usar nuestros productos toda la vida.

Si accedes a sitios como por ejemplo, themeforest, te darás cuenta que en promedio cada plugin cuesta 40 dólares, actualmente tenemos más de 1000 productos y seguiremos aumentando, lo que significa que tendrás disponible mas de 40.000 dólares en productos premium pagando solo el 0,1% de su valor.

¿Por qué es tan económico?

Todos estos plugins y themes, están autorizados bajo la Licencia Pública General (GPL).

Esto significa que una vez que hayamos comprado el artículo original, podemos redistribuirlo libremente si así lo decidimos.

Tu compra en nuestro sitio se destina a mantener actualizados y comprar nuevos productos.

Esta forma de CrowdFunding ayuda a mantener los precios bajos y luego podemos pasarte el beneficio.

Nuestros servicio no incluye Soporte Premium. Es por eso que podemos ofrecerte descuentos de hasta el 95% sobre los precios del desarrollador.

Si WordPress fuera un país, nuestra Carta de Derechos sería GPL porque protege nuestras libertades fundamentales.
Matt Mullenweg
Cofundador de WordPress
No hay ambigüedad cuando se trata del código PHP de los plugins de WordPress y los temas que son trabajos derivados de WordPress, lo que significa que debe estar licenciado bajo GPL.
Tomaž Zaman
Fundador de Codeable
El software se repara, avanza y extiende más rápido y mejor cuando está abierto. Cuantas más personas tengan acceso se obtendrá un software mejor y más sólido.
Chris Lema
Speaker, Storyteller, Blogger, Coach

✓ Acceso a todos los temas y plugins premium

Podrás descargar más de 1000 extensiones gratis para WordPress.

✓ Instalación en sitios web ilimitados

Podrás instalar los productos en tantos dominios como quieras, no hay limite.

✓ Futuras actualizaciones y nuevos productos

Tendrás acceso a los productos actuales y los que añadiremos a futuro, además, tendrás actualizaciones constantes de todos los productos.

✓ Respuesta rápida a dudas e inquietudes

Ofrecemos soporte básico, si tienes un contratiempo con alguno de nuestros productos te ayudaremos a solucionarlo.

✓ Pago único y acceso de por vida

Pagando solo una vez podrás acceder a todo lo que necesitas para siempre, sin pagos adicionales y con actualizaciones. Sin duda es una gran oferta.

✓ Actualizaciones automaticas

Puedes actualizar tus plugins y temas directamente desde WordPress, tenemos nuestro propio plugin de actualizaciones automáticas.

✓ Archivos originales, libres de virus.

Nuestros productos son descargados directamente del desarrollador oficial y son una copia exacta, no tendrás que preocuparte por la seguridad de tu sitio web.

✓ Descarga inmediata de alta velocidad

Una vez te hayas unido a nuestro club de gpl, podrás descargar cualquier plugin o tema con solo 1 clic y en un par de segundos.

MEMBRESÍA VITALICIA + 40% DE DESCUENTO

Días
Horas
Minutos
Segundos

AHORA

49 €

CATALOGO DE PRODUCTOS

Hola, soy Cristhian Velasquez desarrollador web, quería comentarles que en la Plataforma de BigMásterWeb encontré lo que necesitaba para agilizar, concretar y tener éxito en mis proyectos... Su servicio de plugins es espectacular y y su experiencia de compra en línea me da la confianza para brindar un buen servicio.
Cristhian Velasquez
chrisvela.com
Esta pagina esta hecha para ayudar a todas las personas que desarrollamos o construimos sitios web, nos da las herramientas para poder hacerlas lo mejor posible profesionalmente, y que este al alcance de nuestra economía, además, la atención que ofrecen es muy oportuna.
Mauricio Siabato
libreriaesotericaauroradorada.com
La web está súper buena, he encontrado plugins y themes premium económicos que jamás hubiese podido pagar, gracias a ello he facturado webs de calidad. Además de que cada Plugin que he comprado me ha salido bueno, invertir comprando en esta web fue lo mejor que pude hacer.
Luis Aponte
apreciamedia.com

Pago seguro, garantía de reembolso

Puedes pagar de modo seguro usando la pasarela de pago “PayPal”, podemos hacer un reembolso si se cumplen las condiciones.

Preguntas Frecuentes

WordPress autoriza a cualquier persona de usar y redistribuir cualquier producto que se base en su tecnología y este bajo la licencia gpl, por lo tanto, podrás usar estos productos sin problema.

Sí. Tan pronto como recibamos la notificación de una actualización, la descargaremos del autor y la actualizaremos en nuestro sitio.

Sí, tenemos suscripciones activas a todos los autores de los productos listados en nuestro sitio web. Nosotros los descargamos y los redistribuimos.

Productos relacionados...