DESCARGAR PLANTILLAS GRATIS PARA ELEMENTOR

DESCARGAR ARCHIVO ZIP CON PLANTILLAS

Instalar Plantillas Gratis para Elementor con Envato Elements, Starter Templates, y Elements Kit.

Elementor es un plugin de WordPress que ha ganado mucha popularidad por su facilidad de uso y su amplia gama de características que permiten a los usuarios crear diseños personalizados y atractivos sin tener que escribir código. Una de las mejores cosas de Elementor es la gran cantidad de plantillas que ofrece, lo que permite a los usuarios comenzar a diseñar sus sitios web de inmediato sin tener que empezar desde cero. 

En este artículo, te mostraremos cómo obtener plantillas profesionales para Elementor totalmente gratis con tres plugins gratuitos.

Instalar Elementor y los Plugins Necesarios

Lo primero que debes hacer es instalar el plugin Elementor. Después de eso, tendrás que instalar tres plugins gratuitos que te permitirán acceder a miles de plantillas gratuitas. 

Starter Templates, Envato Elements y Elements Kit

Configurar Cada Plugin (opcional)

Cada plugin que instalamos tiene sus propias plantillas y opciones de configuración. Para Starter Templates, puedes configurar los ajustes en «Apariencia y Plantillas de Inicio». Para Envato Elements, los ajustes están en la sección «Envato Elements». Elements Kit tiene su propia sección de ajustes. Si quieres tener acceso a todas las plantillas, asegúrate de explorar cada uno de los plugins para ver todas las opciones disponibles.

Importar y Editar Plantillas

Desde el constructor de Elementor, puedes importar estas plantillas. Ahora, verás que hay tres nuevos íconos, cada uno correspondiente a los plugins que instalamos. Al hacer clic en uno de estos íconos, se abrirá la biblioteca de plantillas correspondiente. Desde aquí, puedes importar la plantilla que desees y editarla como quieras. Las plantillas son totalmente personalizables, por lo que puedes cambiar los colores, fuentes, texto y cualquier otro aspecto que necesites.

Explorar las Opciones de Plantillas

Cada plugin tiene su propia colección de plantillas y bloques, así que asegúrate de explorar todas las opciones disponibles. Puedes encontrar plantillas de diferentes categorías como tecnología, moda, deportes, y mucho más. También hay bloques para llamados a la acción, testimonios, galerías de imágenes y más.

Conclusión

Obtener plantillas profesionales para Elementor es fácil y gratuito gracias a estos tres plugins gratuitos. Con Starter Templates, Envato Elements y Elements Kit, tendrás acceso a miles de plantillas y bloques para personalizar tu sitio web de WordPress. Asegúrate de explorar todas las opciones disponibles para encontrar la plantilla perfecta para tu sitio web.

(:

PLUGINS

Y TEMAS

PREMIUM

2,99$

Scroll al inicio

Acceso a más de 10.000 plugins y temas premium, con actualizaciones todos los días.

$ 7.99

Suscripción Mensual

Acceso durante 1 MES.

$ 49

Suscripción Anual

Acceso durante 1 AÑO.

ACCESO DE POR VIDA

Un solo pago de

$99