PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí podrás encontrar las preguntas más comunes que nos hacen nuestros clientes. De forma tal, que no tengas dudas sobre nuestro servicio o cualquier cuestión particular sobre el uso del software que encontrarás en nuestro sitio.

¿Porque los precios son tan bajos?

Nuestro servicio no incluye soporte sobre el software que estás comprando. Esto es un valor altísimo que solo podrás conseguir comprando el software al desarrollador.

¿Qué ventajas consigo al comprar en BigMasterWeb en lugar del sitio del desarrollador?
  • Precios muy bajos.
  • Archivos originales sin malware, virus, o publicidad.
  • Todos los productos funcionan en sitios ilimitados.
  • Podrás descargar tus archivos apenas hayas finalizado la compra.
¿Cómo actualizo mis productos?

Al no contar con una licencia (o licence key) no podrás actualizar tus productos en forma automática. Para ello deberías comprar el producto directamente al desarrollador. Pero te ofrecemos una guía rápida para actualizar tus productos de forma muy fácil. 

WordPress tiene una característica incorporada para instalar temas y plugins mediante la subida de un archivo zip. Por desgracia, no se puede actualizar un theme o plugin utilizando el mismo proceso. En su lugar, WordPress mostrará un error del tipo “El directorio en que desea instalar ya existe” cuando intentes actualizar con  un archivo zip y finalizará el proceso sin realizar dicha actualización.

Ahora bien, la actualización manual con el plugin Easy Theme and Plugin Upgrades es muy fácil.

Para usarlo, primero instala y activa el plugin. Una vez activado, puedes actualizar cualquier theme o plugin simplemente cargando un archivo zip.

¿Cómo actualizo un plugin o tema?

  1. Descarga el último archivo zip para el producto que deseas actualizar desde nuestro sitio “Mi Cuenta/Descargas”
  2. Inicia sesión en tu sitio de WordPress.
  3. Ve a Plugins > Agregar nuevo.
  4. Has clic en el botón “Cargar plugin” en la parte superior de la página.
  5. Selecciona el archivo zip con la nueva versión del plugin para instalar.
  6. Has clic en el botón “Instalar ahora”.
  7. Listo! el plugin habrá quedado actualizado.
¿Tengo soporte comprando en BigMasterWeb?

No. Si necesitas asistencia técnica con respecto a un complemento o tema, deberás adquirir el producto directamente del autor (se proporciona un enlace en la página del producto) o deberás contratar un profesional independiente para que te brinde ayuda. Alternativamente, puedes preguntar acerca de algunos de los útiles foros de la comunidad de WordPress.

No ofrecer soporte es la forma en que podemos ofrecer los productos al precio tan bajo.

Si compro sólo un producto, ¿por cuánto tiempo podré descargarlo?

Podrás descargarlos cuantas veces lo desees durante 1 año que es lo que dura tu pedido activo.

Luego de esto si bien, ya no podrás descargar nuevas versiones del producto. Podrás seguir utilizando sin ninguna restricción los productos ya descargados. Y los que tengas instalados en tus sitios no se bloquearán ni tendrás tampoco restricción alguna.

¿Donde puedo ver sus Términos y Condiciones?

Siempre recomendamos leer muy bien nuestro términos y condiciones, que puedes encontrar aquí.

¿Son genuinos estos productos?

Sí, 100%. Tenemos suscripciones activas a todos los autores de los productos listados en nuestro sitio web.

Nosotros los descargamos y los redistribuimos.

Las descargas no se modifican de ninguna manera y esto es permitido por la propia licencia con la que se distribuyen los productos (GPL).

¿Los productos se actualizan periodicamente?

Sí. Tan pronto como recibamos la notificación de una actualización, la descargaremos del autor y la actualizaremos en nuestro sitio.

Enviamos regularmente correos electrónicos informando cuando los productos han sido actualizados, así que asegúrate de proporcionar una dirección de correo electrónico activa cuando te registres.

Un producto que descargué requiere un código de activación. ¿Qué debo hacer?

Ignoralo. Los desarrolladores incluyen esto para que el complemento o tema se actualice automáticamente o para que pueda registrarse para recibir asistencia. El artículo en sí funcionará perfectamente bien sin que se ingrese ningún código de validación. Recomendamos actualizar sus temas / complementos de forma manual cuando las actualizaciones estén disponibles en nuestro sitio.

¿En cuantos sitios puedo utilizar un Theme o Plugin que descargué desde el sitio?

En tantos como quieras. Los complementos y los temas tienen licencia GPL para que puedas usarlos tantas veces como desees en tantos sitios como desees.

¿Tienes un amigo que está construyendo un sitio? Ve a compartirlos con tu amigo. En serio, no hay trucos!

Recibo un error al tratar de instalar mi theme: Falta la hoja de estilo style.css

Un problema común que puede ocurrir al instalar un tema de WordPress es que al momento de cargar tu teme, recibes el siguiente mensaje de error:

“No se pudo instalar el paquete. Al tema le falta la hoja de estilo style.css “.

Una de las razones por las que puede recibir este error es si ha cargado el archivo incorrecto. Muchas veces el archivo que descargas contiene documentación, plugins adicionales, etc, junto con el archivo específico del theme. Todo esto puede estar comprimido en un paquete como el siguiente:

Muy bien, solucionarlo es muy simple, solo debes descomprimir todo el contenido de este paquete en tu equipo y buscar el archivo que contiene el theme. Puedes ver en la imágen de abajo que además se acompaña documentación del producto, que te recomendamos revisar en detalle para aprovechar al máximo el producto que acabas de aquirir:

Asegúrate de cargar solo el tema instalable que se llama NameOf Theme.zip. Si cargas TODOS estos archivos, recibirá el error del archivo style.css.