Añadir música de fondo en WordPress sin plugins

¿Quieres añadir música de fondo a tu sitio web de WordPress pero no quieres utilizar plugins? No te preocupes, es muy sencillo y no necesitas ningún conocimiento técnico. En este artículo, te mostraremos cómo añadir música de fondo en tu sitio web de WordPress sin utilizar plugins.

Subir el archivo de audio a la biblioteca de medios

El primer paso es subir el archivo de audio que quieres utilizar a la biblioteca de medios de tu sitio web. Asegúrate de tener en cuenta la URL del archivo, ya que la necesitarás para el siguiente paso.

Acceder al editor de temas y editar el archivo Footer.php

Una vez que hayas subido el archivo de audio a la biblioteca de medios, debes acceder al editor de temas en tu panel de administración de WordPress. Busca el archivo Footer.php y ábrelo. Este archivo se encuentra en la sección “Apariencia” y luego “Editor” en el panel de administración de WordPress.

Agregar el código para reproducir la música de fondo

Una vez que hayas abierto el archivo Footer.php, desplázate hasta el final del código. Ahora, copia y pega el siguiente código.

				
					<embed src="url del archivo de audio" loop="true" autostart="true" width="0" height="0">
				
			

En el código, asegúrate de reemplazar “url del archivo de audio” con la URL del archivo de audio que has subido a la biblioteca de medios en el primer paso.

Guardar los cambios y probar

Finalmente, haz clic en “Actualizar archivo” para guardar los cambios. Ahora, cuando alguien visite tu sitio web, la música de fondo comenzará a reproducirse automáticamente. Abre tu sitio web y verifica que la música se esté reproduciendo correctamente.

Conclusión

Como has visto, añadir música de fondo a tu sitio web de WordPress sin utilizar plugins es muy sencillo. Todo lo que necesitas hacer es subir el archivo de audio, agregar el código necesario y guardar los cambios. ¡Esperamos que este artículo te haya sido útil! Si necesitas más recursos y tutoriales para WordPress, asegúrate de visitar nuestro sitio web.

PLUGINS

Y TEMAS

PREMIUM

2,99$

Scroll al inicio

Acceso a más de 10.000 plugins y temas premium, con actualizaciones todos los días.

$ 7.99

Suscripción Mensual

Acceso durante 1 MES.

$ 49

Suscripción Anual

Acceso durante 1 AÑO.

ACCESO DE POR VIDA

Un solo pago de

$99