Cómo descargar la biblioteca de medios en WordPress

En este artículo, te mostraré cómo descargar la biblioteca de medios de tu sitio web en WordPress. Esta función te permitirá exportar todas tus imágenes de forma rápida y sencilla. Recuerda que en nuestro sitio web puedes descargar plugins y temas premium para añadir funciones avanzadas y personalizar tu sitio web.

Instalar el plugin Export Media Library

El primer paso es instalar el plugin Export Media Library, el cual nos ayudará a exportar la biblioteca de medios en WordPress. Sigue estos pasos:

  1. Ve a tu panel de WordPress y haz clic en “Plugins” en el menú lateral.
  2. Luego, selecciona “Añadir nuevo” y en el campo de búsqueda, escribe “Export Media Library”.
  3. Una vez que encuentres el plugin, haz clic en “Instalar” y luego en “Activar” para activar el plugin en tu sitio.

Exportar la biblioteca de medios

Una vez que el plugin esté activado, puedes comenzar a exportar tu biblioteca de medios en WordPress. Sigue estos pasos:

  1. En el menú lateral de WordPress, ve a “Medios” y encontrarás una nueva herramienta llamada “Exportar”. Haz clic en ella.
  2. En la página de exportación, puedes elegir si deseas exportar una carpeta única con todos los archivos o si prefieres tener carpetas anidadas para una organización más detallada. Selecciona la opción que mejor se adapte a tus necesidades.
  3. También puedes optar por comprimir la carpeta antes de descargarla, lo cual puede ser útil si tienes una gran cantidad de imágenes. Selecciona esta opción si lo deseas.
  4. Finalmente, haz clic en el botón “Descargar” y se generará un archivo ZIP que contiene la carpeta de la biblioteca de medios de tu sitio web.

Acceder a la biblioteca de medios descargada

Una vez que se haya descargado el archivo ZIP, podrás acceder a la carpeta de la biblioteca de medios de tu WordPress. Simplemente descomprime el archivo y encontrarás todas tus imágenes dentro de la carpeta.

Conclusión

¡Felicidades! Ahora sabes cómo descargar la biblioteca de medios de tu sitio web en WordPress. Esta función te permite exportar todas tus imágenes de forma rápida y sencilla utilizando el plugin Export Media Library. No olvides explorar nuestro sitio web para obtener más contenido y recursos relacionados con WordPress. ¡Nos vemos en el siguiente video!

PLUGINS

Y TEMAS

PREMIUM

2,99$

Scroll al inicio

Acceso a más de 10.000 plugins y temas premium, con actualizaciones todos los días.

$ 7.99

Suscripción Mensual

Acceso durante 1 MES.

$ 49

Suscripción Anual

Acceso durante 1 AÑO.

ACCESO DE POR VIDA

Un solo pago de

$99