Cómo encontrar errores en el certificado SSL | Sitio No Seguro

En este artículo, aprenderás a encontrar y corregir errores en el certificado SSL de tu sitio web. Si ya has instalado un certificado SSL pero no se muestra el candado de seguridad en tu sitio, te mostraré cómo solucionar este problema utilizando un sitio web especializado. A continuación, te guiaré paso a paso sobre cómo encontrar y corregir errores en el certificado SSL de tu sitio web.

Accede al sitio web de prueba de certificado SSL

  1. Accede al sitio web de prueba de certificado SSL. https://www.whynopadlock.com/
  2. Una vez en el sitio web de prueba, desplázate hacia abajo hasta encontrar un campo donde debes ingresar la URL de tu sitio web.
  3. Completa el campo con la URL de tu sitio web y haz clic en la opción “No soy un robot”. Luego, selecciona la opción “Testear página”.

Resultados de la prueba

Una vez que hayas realizado la prueba, el sitio web te mostrará los resultados. Sigue estos pasos:

  1. Analiza los resultados proporcionados por el sitio web de prueba. Si todo está en verde, significa que tu certificado SSL está instalado correctamente y no hay errores.
  2. Si hay algún problema, el sitio web de prueba te mostrará en color rojo dónde se encuentra el error exactamente. Esto te ayudará a identificar el problema y corregirlo.

Solución de errores comunes

El problema más común que puede causar la falta del candado de seguridad es tener enlaces con el protocolo HTTP en lugar de HTTPS. Sigue estos pasos para corregir este error:

  1. Identifica los enlaces que están causando el problema y que están redirigiendo a HTTP en lugar de HTTPS.
  2. Cambia los enlaces de HTTP a HTTPS para garantizar que todas las páginas y recursos de tu sitio se carguen de manera segura.

Recuerda que pueden existir otros errores relacionados con el certificado SSL que requieran investigar o buscar la ayuda de un experto.

PLUGINS

Y TEMAS

PREMIUM

2,99$

Scroll al inicio

Acceso a más de 10.000 plugins y temas premium, con actualizaciones todos los días.

$ 7.99

Suscripción Mensual

Acceso durante 1 MES.

$ 49

Suscripción Anual

Acceso durante 1 AÑO.

ACCESO DE POR VIDA

Un solo pago de

$99