Cómo solucionar el ERROR 500 en Elementor

En este artículo, te mostraré cómo solucionar el error 500 en Elementor, que suele ocurrir al hacer clic en el botón de actualizar en el editor de Elementor. Para resolver este problema, accederemos al archivo “wp-config.php” en la instalación de WordPress. Además, en nuestro sitio web encontrarás plugins y temas premium para personalizar y optimizar tu sitio web.

Acceder al archivo wp-config.php

Para acceder al archivo wp-config.php, existen dos métodos: instalando el plugin “WP File Manager” en tu sitio web o accediendo al administrador de archivos de tu hosting. Ambos métodos son efectivos, así que puedes elegir el que te resulte más cómodo.

Editar el archivo wp-config.php

Una vez tengas acceso al administrador de archivos o al plugin WP File Manager, busca el archivo “wp-config.php” en la instalación de WordPress. Haz clic derecho sobre el archivo y selecciona la opción “Editor de código”.

define( ‘WP_MEMORY_LIMIT’, ‘2048M’ );

Desplázate hasta el final del archivo y pega el código proporcionado. Luego, guarda los cambios y cierra el archivo.

Solucionar el error 500 en Elementor

Al haber realizado estos cambios en el archivo wp-config.php, habrás solucionado el error 500 en Elementor. Esta solución es muy efectiva y suele funcionar en la mayoría de los casos.

PLUGINS

Y TEMAS

PREMIUM

2,99$

Scroll al inicio

Acceso a más de 10.000 plugins y temas premium, con actualizaciones todos los días.

$ 7.99

Suscripción Mensual

Acceso durante 1 MES.

$ 49

Suscripción Anual

Acceso durante 1 AÑO.

ACCESO DE POR VIDA

Un solo pago de

$99