Cómo crear un botón o enlace para hacer llamadas en WordPress

Si deseas agregar un botón o enlace que permita a los visitantes de tu sitio web contactarte a través de una llamada telefónica, es muy fácil hacerlo. En este tutorial, te mostraremos cómo crear un botón o enlace para hacer llamada en WordPress, usando HTML o el constructor gratuito de páginas Eleméntor.

Editar la página con Eleméntor

Lo primero que debes hacer es abrir la página en la que deseas agregar el botón o enlace para hacer llamada y hacer clic en el botón “Editar con Eleméntor”.

Agregar un botón para hacer llamada

A continuación, puedes agregar un botón para hacer llamada. Para hacerlo, debes buscar el elemento “Botón” en la sección “Elementos básicos” y arrastrarlo al lugar donde deseas colocarlo en la página. Luego, haz clic en el botón para abrir la ventana de configuración.

Escribir el número de teléfono con el código de país

En la ventana de configuración del botón, busca la sección “Enlace” y escribe la siguiente información: “tel:” seguido del código de país y el número de teléfono al que deseas que se realice la llamada. Por ejemplo, si tu número de teléfono es 555-1234 y te encuentras en los Estados Unidos, debes escribir “tel:+1 5551234”.

Agregar un texto con enlace

Si prefieres agregar un enlace de texto en lugar de un botón, simplemente escribe el texto que deseas usar (por ejemplo, “Llámanos ahora”) y selecciona el texto. Luego, haz clic en el botón “Insertar enlace” y escribe el enlace tel: con el código de país y el número de teléfono.

Vista previa y prueba

Para ver cómo funciona el botón o enlace, puedes hacer una vista previa de la página y hacer clic en el botón o enlace. Si lo haces desde un dispositivo móvil, se abrirá la aplicación de teléfono y marcará automáticamente el número. Si lo haces desde un dispositivo de escritorio, se abrirá una ventana emergente con el número de teléfono y deberás marcarlo manualmente.

Conclusión

Agregar un botón o enlace para hacer llamada en WordPress es muy sencillo y puedes hacerlo en pocos minutos utilizando Eleméntor o cualquier otro constructor de páginas. Al hacerlo, estarás brindando a tus visitantes una forma rápida y fácil de contactarte, lo que puede mejorar la experiencia del usuario y aumentar las posibilidades de conversión.

PLUGINS

Y TEMAS

PREMIUM

2,99$

Scroll al inicio

Acceso a más de 10.000 plugins y temas premium, con actualizaciones todos los días.

$ 7.99

Suscripción Mensual

Acceso durante 1 MES.

$ 49

Suscripción Anual

Acceso durante 1 AÑO.

ACCESO DE POR VIDA

Un solo pago de

$99