DESCARGAR ELEMENTOR PRO GRATIS

En este articulo encontraras todo lo que estas buscando, ademas de poder descargar Elementor Pro totalmente gratis, también recibirás información y alternativas para que construyas tu sitio web de la mejor manera. “Disfruta de este increíble plugin”.

¿Que es Elementor Pro?

Elementor Pro es un editor visual (también llamado page builder) que te permite maquetar tus páginas de WordPress sin tener que tocar código. Se hace todo de forma visual, mediante el sistema drag and drop.

¿Como descargar gratis Elementor Pro?

A continuación… encontraras dos opciones, la primera es muy recomendada si estas trabajando en un proyecto serio y no quieres tener problemas a futuro. Si quieres probar Elementor pro totalmente gratis en la segunda opción podrás descargarlo.

2,99 USD

Descargar Gratis Elementor Pro Gratis
Descargar

 

ELEMENTOR PRO GPL

Este plugin es una copia del archivo original «sin modificaciones», la licencia gpl permite su instalación a un precio exageradamente bajo. Incluye los templates originales y todas sus funciones profesionales. (Recomendado)

  • Actualizaciones gratis
  • Archivo libre de virus
  • Uso en dominios ilimitados
  • Producto original
  • Incluye plantillas

GRATIS

Descargar Gratis Elementor Pro Gratis
Descargar

 

ELEMENTOR PRO NULLED

Este plugin funciona muy bien, el problema es que no podrás actualizarlo, con el tiempo podría ocasionarte errores de seguridad dando entrada a código malicioso, además te perderás de sus nuevas funciones y mejoras.

  • Descarga gratuita
  • No incluye plantillas
  • Sin actualizaciones
  • Riesgo de seguridad

Diferencias entre Elementor Nulled y GPL de 2,99 usd

Estos plugin son muy similares ya que son una copia del plugin original, la principal diferencia ademas de que Elementor GPL incluye bloques y plantillas, es que Elementor Nulled no es actualizable, este plugin nunca se actualiza lo cual puede ocasionar serios problemas en tu sitio web.

¿Recomendamos descargar Elementor Gratis?

Si vas a descargarlo, te recomendamos hacerlo en nuestra web, es por tu bien, en internet hay muchísimas paginas que te ofrecen plugins totalmente gratis pero el precio lo pagaras luego, sabemos bien que estos archivos son programados con código malicioso, que te roban información o ponen en tu sitio publicidad molesta, un verdadero dolor de cabeza.

Si decides descargar este plugin en nuestra web, puedes estar tranquilo, este archivo esta totalmente limpio y podrás usarlo sin problemas, de lo único que tendras que preocuparte es de sus actualizaciones.

¿Por qué siempre debes actualizar Elementor?

El mantenimiento de nuestro sitio web es muy importante, estar al día con las actualizaciones es fundamental para que todo funcione correctamente, a continuación verás algunas ventajas de actualizar tus plugins y temas.

  • Seguridad: No es casualidad que la seguridad sea el primer motivo por el cual actualizarse. Aunque WordPress es uno de los CMS más seguros, no es raro que de vez en cuando aparezcan agujeros de seguridad de los que un atacante malintencionado se puede aprovechar. Los hackers que se dedican a intentar atacar nuestras webs buscan vulnerabilidades que encuentran en versiones del software desactualizadas, esas vulnerabilidades se van eliminando con las nuevas actualizaciones. Muchas actualizaciones son precisamente de seguridad, con lo cual si no las haces tú web queda expuesta. El 83% de las webs hackeadas hechas con WordPress tenían software desactualizado.
  • Velocidad de carga: La velocidad de carga influye mucho en el posicionamiento de tu web. Las nuevas versiones del software mejoran la velocidad de carga, con lo cual es importante mantenerlas al día si quieres que tu web cargue rápidamente y se posicione bien en buscadores.
  • Nuevas funcionalidades y mejoras: Si no actualizas tu software te estás perdiendo el acceso a versiones mejoradas, con nuevas funciones y ventajas que no podemos ver.
  • Compatibilidad: Es muy habitual que los desarrolladores de plugins y temas trabajen con la última versión de WordPress e intenten sacarle el máximo jugo posible. Lo que acaba pasando en un entorno así, es que existe una dependencia entre la versión que utilizas de un cierto plugin o tema y las versiones de WordPress con las que es compatible. Si tus plugins o temas no están actualizados, es posible que experimentes errores en tu sitio web.

¿Porque es tan barato Elementor Pro GPL?

Este plugin solo cuesta 2,99 dolares, el motivo de ser tan barato es porque esta autorizado bajo la licencia gpl la cual permite su redistribución siempre y cuando se este pagando al desarrollador original, ademas, este producto no incluye soporte oficial, por esta razón tiene un precio tan economico.

Al descargar este plugin en bigmasterweb.com, recibirás exactamente el mismo archivo del sitio web del autor, ahorras hasta un 99% de tu dinero y estás 100% libre de virus.

¿Es legal usar este plugin?

Si, es legal porque WordPress es un CMS que está bajo la licencia pública GPL. Esta licencia especifica que todo sistema que use alguna característica de WordPress es de código abierto, por lo tanto Elementor Pro puede ser usado sin problemas.

¿Es seguro comprar en bigmasterweb?

Si, tu compra esta respaldada por Paypal, si necesitas ayuda con algun producto tienes un canal de ayuda donde siempre te daremos respuesta, si quieres estar mas seguro puedes leer nuestra pagina de testimonios.

¿Cuanto cuesta Elementor Pro Oficial?

En el sitio oficial del desarrollador, actualmente hay tres tipos de licencias, todas incluyen un año de soporte, lo que varia es el número de sitios donde se puede instalar.

Personal:  Puedes usar Elementor Pro en 1 sola página web.

Business: Puedes usar el plugin hasta en 3 páginas web diferentes.

Unlimited: Con esta licencia puedes instalar Elementor Pro tantas veces como quieras, si te dedicas al diseño web no lo dudes, esta es tu opción.

Pasado el año para seguir recibiendo las actualizaciones debes actualizar la licencia, aunque si no renuevas puedes continuar utilizando Elementor Pro sin problemas.

cuanto cuesta elementor pro y como descargarlo gratis

Principales funciones y beneficios de Elementor

Algunas de las funciones y beneficios más destacados de Elementor son:

  • Permite crear páginas, entradas y custom post types con la interfaz y UI del plugin, la cual incluye diferentes widgets, opciones de diseño y de estructura.
  • Es un editor visual, es decir, editas en tiempo real en el front end y al mismo tiempo ves cómo va quedando la página.
  • Sin importar cual template estés utilizando, te permite crear cualquier tipo de estructura, layout que puedas imaginar. No hay límites.
  • Es compatible con el 99% de los templates de WordPress
  • No requiere que tengas conocimientos previos de programación ni desarrollo Web.
  • Los diseños que puedes crear con Elementor son realmente impactantes.

Diferencias entre Elementor (oficial) gratis y pro

La «única» diferencia entre la versión de Elementor Pro y gratis, es que con la opción premium, dispondrás de elementos de diseño adicionales, para añadir aún más funcionalidades a tu página web.

Widgets de Elementor

Para agregar contenido a la página, tenemos el panel de widgets, en donde podemos encontrar diferentes módulos de contenido como encabezados, bloque de texto, sección interior, imágenes, videos, botones, etc.

La versión gratis viene con una gran cantidad de opciones, si decides invertir en la versión pro, tendrás acceso a otros widgets exclusivos como formularios y slides.

Widgets de Elementor gratis

Widgets de Elementor gratis

La versión gratuita de Elementor viene con 28 30 módulos diferentes que puedes utilizar para construir las páginas de tu web:

Aparte, puedes introducir cualquier widget en cualquier lugar de tus páginas, guardar tus diseños como plantillas para utilizarlos en otras páginas, seleccionar tu paleta de colores preferida, etc.

Widgets de Elementor Pro

Widgets de Elementor pro

Elementor Pro añade principalmente 15 22 elementos diferentes básicos para añadir a tus diseños, que son los de la siguiente imagen:

Estos widgets los puedes utilizar en cualquier página, pero luego hay otros widgets específicos que puedes utilizar en combinación con algunos de los plugins más importantes de WordPress ( ej: WooCommerce, Yoast SEO, ACF, Toolset, etc).