Cómo exportar entradas y paginas con imagen destacada

En este artículo, te mostraré cómo importar o exportar entradas y páginas en WordPress sin perder la imagen destacada. Utilizaremos un plugin específico para facilitar este proceso y te brindaremos información adicional sobre plugins y temas premium disponibles en nuestro sitio web para mejorar tu experiencia en WordPress.

Instalación del plugin de exportación

Lo primero que debemos hacer es instalar un plugin de exportación en nuestro sitio web de WordPress. Dirígete a la sección “Plugins” y haz clic en “Añadir nuevo”. En el campo de búsqueda, ingresa el nombre del plugin que utilizaremos y haz clic en “Instalar ahora”.

Creación de entradas de prueba con imagen destacada

Una vez instalado el plugin, es hora de crear algunas entradas de prueba con imágenes destacadas. Ve a la sección “Entradas” y selecciona “Todas las entradas”. Elige una entrada existente y establece una imagen destacada haciendo clic en “Imagen destacada” y seleccionando la imagen deseada. Repite este proceso con otras entradas para tener más ejemplos.

Exportación de entradas y páginas

Ahora, utilizando el plugin de exportación, podemos comenzar a exportar las entradas y páginas deseadas. Ve a la sección “Herramientas” y busca la opción proporcionada por el plugin. Puedes elegir qué contenido exportar, como todas las entradas o solo las páginas. Además, puedes seleccionar categorías, autores y fechas específicas si lo deseas. Si solo tienes unas pocas entradas, puedes exportarlas todas. Sin embargo, si tienes muchas, puedes configurar una exportación por lotes seleccionando una cantidad específica.

Importación en otro sitio de WordPress

Imaginemos que deseas importar las entradas y páginas exportadas en otro sitio de WordPress. En el segundo sitio, ve a la sección “Herramientas” y selecciona “Importar”. Luego, elige la opción de importar desde WordPress e instala el importador si aún no lo has hecho. Selecciona el archivo de exportación que descargaste anteriormente y haz clic en “Subir archivo e importar”. Asegúrate de marcar la opción para importar imágenes destacadas junto con las entradas.

Verificación de la importación

Después de completar la importación, ve a la sección “Entradas” y selecciona “Todas las entradas”. Haz clic en cada entrada importada y verifica que las imágenes destacadas se hayan importado correctamente. Al hacer clic en la imagen destacada, deberías poder ver la imagen que elegiste previamente.

PLUGINS

Y TEMAS

PREMIUM

2,99$

Scroll al inicio

Acceso a más de 10.000 plugins y temas premium, con actualizaciones todos los días.

$ 7.99

Suscripción Mensual

Acceso durante 1 MES.

$ 49

Suscripción Anual

Acceso durante 1 AÑO.

ACCESO DE POR VIDA

Un solo pago de

$99