Cómo añadir una galería de imágenes a productos variables en WooCommerce

En este artículo, aprenderás cómo añadir más de una imagen a los productos variables en WooCommerce. Actualmente, WooCommerce solo permite agregar una imagen por variable, pero con el plugin WooCommerce Additional Variation Images podrás añadir una galería de imágenes para cada variable. Sigue los pasos a continuación para configurar esta función en tu tienda online.

Descargar e instalar el plugin WooCommerce Additional Variation Images

Descarga el plugin WooCommerce Additional Variation Images desde la descripción de este video. Luego, accede a tu panel de administración de WordPress, ve a “Plugins”, selecciona “Añadir Nuevo” y haz clic en “Subir Plugin”. Busca el archivo del plugin que descargaste y selecciónalo. Haz clic en “Instalar Ahora” y activa el plugin.

Acceder al producto variable en WooCommerce

En tu panel de administración de WordPress, ve a “Productos” y selecciona “Todos los Productos”. Busca el producto variable al que deseas añadir la galería de imágenes y haz clic en él. Dentro de la página del producto, selecciona la pestaña “Variaciones”.

Añadir imágenes adicionales a la variación

En la sección de variaciones, elige la variación a la que deseas añadir más imágenes. Por ejemplo, selecciona la variación “Azul”. Debajo de la imagen principal de la variación, encontrarás una nueva opción llamada “Añadir Imágenes Adicionales”. Haz clic en esta opción.

A continuación, se abrirá la biblioteca de medios de WordPress. Aquí puedes seleccionar las imágenes que deseas añadir a la galería de la variación. Selecciona las imágenes deseadas y haz clic en “Añadir a la Variación”.

Actualizar el producto y verificar la galería de imágenes

Una vez hayas añadido las imágenes adicionales a la variación, haz clic en “Actualizar” para guardar los cambios. Luego, visita la página del producto en tu tienda online y selecciona la variación “Azul” (o la variación correspondiente).

Debajo de la imagen principal, ahora verás una galería de imágenes con las imágenes adicionales que añadiste. Puedes seleccionar y ver estas imágenes en la galería. Este proceso se puede repetir para cualquier otra variación y producto en tu tienda online, permitiéndote añadir muchas más imágenes utilizando este plugin.

PLUGINS

Y TEMAS

PREMIUM

2,99$

Scroll al inicio

Acceso a más de 10.000 plugins y temas premium, con actualizaciones todos los días.

$ 7.99

Suscripción Mensual

Acceso durante 1 MES.

$ 49

Suscripción Anual

Acceso durante 1 AÑO.

ACCESO DE POR VIDA

Un solo pago de

$99