Como establecer una imagen destacada en paginas y entradas

En este artículo, te mostraré cómo poner una imagen destacada en WordPress. Esta función te permite resaltar una imagen específica en tus páginas y entradas. Recuerda que en nuestro sitio web puedes descargar plugins y temas premium para añadir funciones avanzadas y personalizar tu sitio web.

Acceder a la entrada o página

Lo primero que debes hacer es acceder a la entrada o página a la que deseas agregar una imagen destacada. Sigue estos pasos:

  1. En el panel de WordPress, ve a “Entradas” o “Páginas” según corresponda.
  2. Selecciona la entrada o página específica a la que le vas a poner una imagen destacada. En este ejemplo, utilizaremos una entrada llamada “Hola mundo”.

Establecer la imagen destacada

Una vez que estés en la entrada o página deseada, sigue estos pasos para establecer la imagen destacada:

  1. En la parte derecha de la pantalla, encontrarás los ajustes de la entrada o página. Desplázate hacia abajo hasta encontrar la opción “Imagen destacada”. Haz clic en ella.
  2. Aparecerá una ventana donde puedes seleccionar una imagen de las que ya has subido o cargar una nueva desde tu ordenador. Elige la imagen que deseas utilizar como imagen destacada y haz clic en “Establecer imagen destacada”.
  3. Si en algún momento deseas eliminar la imagen destacada, puedes hacer clic en “Eliminar imagen destacada”. También puedes reemplazar la imagen por otra si así lo deseas. En este caso, dejaremos la imagen seleccionada como está.
  4. Finalmente, haz clic en “Actualizar” para guardar los cambios.

Verificar la imagen destacada

Para asegurarte de que la imagen destacada se ha establecido correctamente, puedes hacer una vista previa de la entrada o página. Verás la imagen que has seleccionado como imagen destacada en un lugar prominente.

Conclusión

¡Enhorabuena! Ahora sabes cómo establecer una imagen destacada en tus páginas y entradas en WordPress. Este proceso es bastante sencillo y te permite resaltar visualmente el contenido de tu sitio web. No olvides explorar nuestro sitio web para obtener más contenido y recursos relacionados con WordPress. ¡Nos vemos en el siguiente video!

PLUGINS

Y TEMAS

PREMIUM

2,99$

Scroll al inicio

Acceso a más de 10.000 plugins y temas premium, con actualizaciones todos los días.

$ 7.99

Suscripción Mensual

Acceso durante 1 MES.

$ 49

Suscripción Anual

Acceso durante 1 AÑO.

ACCESO DE POR VIDA

Un solo pago de

$99